Envío y Plazo de entrega

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Todos los pedidos que estan elegidos con envio gratis tardaran mas que certificado,dimiciliacion o contrrembolso, con lo cual no lleva nr de seguimiento. En el momento que el pedido no esta en existencia en nuetro almacen, le hacemos el envio desdela fabrica, si esto sera un inconveniente para ud. por favor antes de la compra pongase en contacto con nosotros , gracias

Los paquetes son de tamano mediano  y estan  protegidas.

ENVIOS

El material disponible en nuestros almacenes se enviara en un plazo máximo de 72 horas si aparece en el estado, Stock. En caso contrario en la ficha aparecerá el tiempo estimado de entrega del producto. No nos responsabilizamos de retrasos en la entrega de mercancía por parte de nuestros proveedores.
Una vez confirmados. Los envíos se realizaran con la empresa que elejio.
Acesorios de automocion se responsabilizara de los desperfectos ocasionados durante el transporte, siempre y cuando se nos comunique la incidencia en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del material, nunca y bajo ningún concepto se atenderá ninguna reclamación superado dicho plazo.

DEVOLUCIONES

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES EQUIPOS MULTIMEDIA XTRONS

La garantía y política de devoluciones sólo es aplicable a las unidades que se compran directamente de nosotros, para cualquier después de los problemas de ventas con las unidades compradas a los canales comerciales, por favor contacte a su vendedor directo.
Al ordenar de nosotros, usted indica que ha leído y aceptado las siguientes condiciones de garantía y de retorno se indican a continuación. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con su representante de ventas.

GARANTÍA

1) Garantía de Fábrica 1 Año
Todos nuestros artículos vienen con una garantía de 1 año a partir de la fecha de envío. Accesorios órdenes tienen un periodo de garantía de tres meses. Un artículo de reemplazo, si se envía, no se reinicia, o de alguna manera extender el periodo de garantía.
2) Repuestos Soporte
Los revendedores pueden comprar repuestos y devolver las piezas defectuosas para un reembolso igual al precio de compra de sólo las partes defectuosas.
Tenga en cuenta:
La lente de la pantalla / pantalla táctil / DVD TFT no está cubierto por una garantía.
Piezas volver para el reembolso debe ser completado dentro de 1 mes de la presentación de informes de las piezas defectuosas.
La unidad defectuosa que requiere la reparación debe estar en el período de garantía cubierto.
3) Las pedidos del OEM califican para un crédito de piezas de repuesto 1%.
4) la garantía extendida o no los términos de garantía están disponibles. Por favor, consulte a su vendedor.
5) los métodos de control de calidad y control de calidad de terceros son aceptables. Por favor, consulte a su vendedor.
6) Autorizado después se proporciona vídeo de ventas y apoyo a la formación.
Revendedores califican para entrenar con nuestro equipo de profesionales de alta tecnología en servicio post-venta y reciben instrucción a través de videos en línea y materiales escritos.

DEVOLUCIONES:

Todas las devoluciones de productos requieren un (Return Merchandise Authorization) Formulario RMA adjunta al producto devuelto. Puede obtener formularios de su vendedor. Las devoluciones sin la documentación requerida de retorno pueden ser rechazados o retraso en el procesamiento.
Normalmente, no damos reembolsos, pero si hacemos una excepción, tenga en cuenta los gastos de envío no son reembolsables. Devoluciones de productos para el reemplazo y el reembolso se deben divulgar en el plazo de 7 días a partir de la fecha de su producto originalmente enviado hacia fuera.
Devoluciones para el reembolso deben ser recibidos dentro de los 14 días a partir de la fecha de su producto originalmente enviado hacia fuera. Para las solicitudes de reemplazo del producto o reembolso, por favor devuelva el paquete completo artículo incluyendo todos los accesorios. Contenido del paquete serán verificados antes de emitir un reemplazo / reembolso.

Unidades volverán de garantía deben ser autorizadas antes de vuelta. El costo de reparación será citado por el servicio al cliente. El cliente es el único responsable por el envío de los productos devueltos a nosotros. UG cubrirá el costo de la devolución del artículo reparado de nuevo a los clientes.
Todas las devoluciones serán procesadas dentro de 14 días desde la recepción de la devolución. Los clientes serán notificados cuando se recibe la devolución y nosotros nos encargaremos de re-entrega. Normalmente sólo los centros de reparación de China aceptan devoluciones por reformas. Para la renovación de los costos, por favor consulta con el servicio al cliente.

Normalmente sólo los centros de reparación de China aceptan devoluciones para el reembolso. Términos de garantía y devolución realizadas entre revendedores y sus propios clientes no son aplicables a XTRONS.

La garantía anterior no se aplica a daños o fallas resultantes de:
Accidente, negligencia, abuso o actos de fuerza
Unauthorized reparación, modificación o actualización de las unidades
Si la instalación, instalación inadecuada o el uso del producto que no esté conforme con las instrucciones
El uso del producto para que no sea para los fines previstos
Daño artificial / física
Error de operación
Las etiquetas de garantía o números de serie no son fáciles de identificar, dañados, rotos y alterado, etc.
Embalaje incorrecto cuando regresó

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

Los productos que comercializa accesorios de automocion están garantizados por defectos de fabricación, no de montaje ni de incorrecta manipulación. Nuestra garantía se limita a la sustitución de la pieza defectuosa declinando cualquier responsabilidad ante desperfectos que dicha pieza pudiera ocasionar.
Nota: Todo pedido realizado a accesorios de automocion supone la aceptación de estas condiciones.

Gastos de envío y Entrega

accesoriosdeautomocion.com realiza envíos a España Península y Balerares.

Para  Canarias, Ceuta, Melilla es obligatorio el envio certificado con nr de telefono y DNI

POR CORREEO ORDINARIO O CERTIFICADO SEGUN ELECCION

ENVIO ASM 24-48 HORAS

Contrareembolso

De momento no tenemos envios a CONTRAREEMBOLSO

CONTACTA CON NOSOTROS PARA ESTE TIPO DE ENVIO

Existe la obligación legal de aceptar el paquete y abonar al mensajero el valor total de la compra. Según la Ley 34/2002 de Comercio Electrónico, cualquier compra online confirmada debe ser aceptada tras ser enviada.

En caso de no aceptar el paquete, el cliente deberá abonar 15 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío de ida y vuelta del producto, que el cliente deberá ingresar en el menor tiempo posible en el número de cuenta de accesoriosdeautomocion.com que le facilitamos.

De no ser así, accesoriosdeautomocion.com puede tomar y tomará las medidas legales oportunas.

Proceso de Preparación y Envío

Todos los pedidos realizados a Accesoriosdeautomocion.com serán entregados a través de la agencia de transporte correos en un plazo estimado desde queAccesoriosdeautomocion.com realice el envío y según zona de destino, de 24 a 48 horas laborables tras la preparación del pedido.

Si la empresa de mensajería fuera otra distinta a las antes mencionadas, Accesoriosdeautomocion.com informará al cliente mediante una notificación por correo electrónico a la dirección facilitada por el mismo.

El paquete, 100% discreto y seguro, será entregado por un mensajero que desconoce la actividad del destinatario, así como el tipo de productos que transporta.

Recuerda que puedes recoger tu paquete directamente en la oficina más cercana de la agencia de transportes. Esta opción es conveniente si no quieres depender del horario de entrega a domicilio, por ejemplo. Tan solo indícanoslo en el campo “Deje un Mensaje” al realizar el pedido, y transmitiremos esta información a la empresa de mensajería para que lo tenga en cuenta.

Dispones de 10 días naturales para recoger el pedido. Si no es recogido en ese plazo el pedido será devuelto sin que accesoriosdeautomocion.com deba informar al clientede ello.

Aunque indicamos en nuestra página web la disponibilidad de stock de los productos, es posible seleccionar y comprar un producto del que no disponemos de stock, ya que puede haberse agotado el stock durante el breve periodo de tiempo que el sistema necesita para actualizar la información que se muestra en la web. Si este fuera el caso, contactaremos contigo a través de la dirección de e-mail que nos has proporcionado, para informarte y para proponerte un cambio de producto o bien hacer el envio desde la fabrica o  informarte del plazo de tiempo estimado para recibir nuevas unidades, en el caso de que dispongamos de dicha información

¿Cuándo llegará mi Pedido?

Tan pronto preparemos y enviemos tu pedido, te lo notificaremos enviándote un e-mail.

  • Todos los pedidos realizados y recibidos en nuestro sistema antes de las 12:00h de Lunes a Viernes, se preparan y envían en las proximas 24-48 horas, y previsiblemente, se entregan al cliente en las proximas 5-7 dias laborables  envio ordinario (dependiendo del destino y de la empresa de mensajería).
  • Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se gestionarán por orden de llegada el lunes o el siguiente día laborable.
  • Las empresas de mensajería no realizan entregas los sábados ni domingos, ni los días festivos.

No podemos determinar la hora exacta en la que el transportista/mensajero te entregará el paquete, ya que depende de la propia empresa de mensajería, el mensajero de tu zona de residencia, y sus rutas asignadas. Por favor, indica tu horario preferente para recibir el paquete al realizar el pedido, y lo notificaremos a la empresa de transporte al hacer el envío (por ejemplo: Entregar por la mañana hasta las 14h).

VALIDO SOLO PARA ENVIOS POR ASM

Aunque no podemos asegurarte que la empresa de mensajería seguirá tus indicaciones, especialmente si solicitas un horario de entrega muy acotado, desde accesoriosdeautomocion.com  transmitiremos cualquier indicación que nos hagas al realizar el pedido.

Tenemos pactado con las empresas de mensajería que contacten con el cliente o clienta a través del teléfono que este nos indica, para acordar una nueva entrega en caso de ausencia.

¿Qué hago si mi pedido aún no ha llegado?

Si ya han pasado 72 horas laborables desde el momento en que desde accesoriosdeautomcion.com te informamos de la tramitación del envío de tus productos, y no has recibido tu pedido ni notificación o llamada por parte de la empresa de mensajería, por favor,envíanos un e-mail a accesoriosdeautomocion@gmail.com

VALIDO SOLO PARA ASM

  •    Asunto del e-mail: Pedido Pendiente de Entregar
  •    Indícanos el código de tu pedido (una combinación de letras y/o números, podrás consultarlo revisando tu e-mail, ya que te enviamos una copia).

De esta forma, podremos localizar rápidamente en qué punto está la entrega y agilizaremos los trámites para que dispongas de tus productos lo antes posible

Para garantizar un Buen Servicio

La forma de comunicación fundamental con nuestros clientes es el correo electrónico. Por ello, y de cara a no crear demoras en la entrega de tu pedido, te pedimos:

Comprueba que la dirección de correo electrónico (e-mail) está bien escrita.

Una vez finalizada la compra recibirás un e-mail en tu dirección para que compruebes los datos del pedido.

Si no es así, puede que el mensaje haya llegado a tu bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente. En tal caso te rogamos quecontactes con nosotros en accesoriosdeautomocion@gmail.com  para solucionar el problema lo antes posible y no causar demora en el envío de tu pedido.

Se debe facilitar un teléfono de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido y sobre todo, para agilizar la entrega (mejor teléfono móvil). Si algún dato es erróneo debes notificárnoslo cuanto antes.

Accesoriosdeautomocion.com no se hace responsable de retrasos en caso de direcciones erróneas o incompletas.

Cuando el mensajero te entregue tu pedido ¡Muy importante!

Todos nuestros artículos salen de almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones.

Si en la entrega observas que el paquete o bulto está visualmente deteriorado hazlo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO” y comunícanoslo inmediatamente.

Asegúrate que el paquete ha llegado en perfectas condiciones.

Debes saber que Accesoriosdeautomocion.com no podrá hacerse cargo de las reclamaciones por daños efectuadas por el transporte después de las 24 horas siguientes a la entrega.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

Accesorios de Automoción

0

Tu carrito